SOBRE EL BLOG

BR-286-clipart_bunting-3.png

Buenas a todos y muchas gracias por vuestra visita,

soy Idiopática, una estudiante de medicina a punto de comenzar su sexto y último año de carrera, y como no, también a las puertas del temido “mundo mírico”. Prácticamente desde que empecé la carrera he estado leyendo numerosos blogs sobre el mir y de estudiantes de medicina; pero últimamente en mi cabeza resonaba una y otra vez que ya era hora de hacer realidad el mio propio, lo que siempre realmente he querido.

Mi intención es crear un rincón donde poder compartir mi experiencia en el MIR con todo aquel que le apetezca pasar un ratito entre estas páginas, tanto los buenos como los malos momentos: las metas, logros y fracasos. En definitiva, todo lo que concierne al MIR desde este momento hasta el esperado día de elección de plaza, y porqué no, durante la futura especialidad :). También estaría encantada de poder comunicarme con otros mires y/o residentes, que generosamente quieran compartir su experiencia y consejos, conmigo y con los demás lectores.

Por otro lado, también dedicaré un poco de tiempo a hablar sobre la carrera de medicina, con el objetivo de poner mi granito de arena para todo aquel que esté pensando estudiarla o se encuentre en el inicio de la misma. 

Este blog es mi forma de vida ¿Quieres formar parte de el? 

Cualquiera que desee contactar conmigo puede hacerlo en la dirección e-mail: estudiandomiricina@gmail.com

yop